¿COMO ERES Y QUE BUSCAS?

Envíanos tu nombre, edad, ciudad y el tipo de persona que eres y que buscas, y así podremos ayudarte mejor a desarrollar las habilidades para encontrar y y conservar una pareja romántica. Escríbenos a: mujeresquebuscanpareja@gmail.com

Seguidores

lunes, 18 de octubre de 2010

Conviértete en una chica irresistible


Hay muchas maneras de llamar la atención de un chico, gustarle, e incluso llegar a ocupar un rol importante en su vida. Pero es muy distinto lograr ser irresistible. La clave para lograrlo tiene más que ver contigo que con ellos. Se trata de acentuar cada una de tus cualidades y fortalezas, ya sean internas o externas. Esto quiere decir que antes de aprender a coquetear, seducir y conquistar, deberás enfocarte en ti misma.
1. Ten un gran sentido del humor. La gente naturalmente se acerca a las personas que las hacen reír, que pueden ver el lado cómico de las cosas. Pero no te pases al extremo de ser tonta. Reírse de todo y de todos, de absolutamente cualquier cosa hará que te vean como una hueca, "sin sesos". Estas características no califican como irresistibles.
2. Ten tu propio sello. Si observas a las personas en una fiesta o una reunión social, veras que la mayoría de los chicos se sienten atraídos hacia las mujeres que tienen personalidades únicas (aunque no intimidantes). Raramente siguen en rebaño a la chica común y simplona, cierto? Entonces pregúntate: hay algo de tu personalidad que puedas mejorar, o que puedas pulir para ser más interesante y divertida?
3. Se higiénica. Haz el mantenimiento necesario para siempre lucir limpia y fresca y encantadora. Toma duchas, cepilla tus dientes después de cada comida, usa ropa limpia, etc. No hace falta ser impoluta para ser irresistible, pero la dejadez espanta a los chicos.
4. Se sana. A los chicos les gustan las chavas que se cuidan, y esto significa encontrar un equilibrio en tu peso, comer sano, dormir bien y hacer ejercicio. Además, ser sana hace que tengas más energía, y te da más confianza en ti misma. Quien puede resistirse a eso?
5. Mírate en el espejo e identifica todas las cosas que te gustan de ti misma. Si te enfocas que las cualidades que te gustan, tendrás más confianza en ti misma que la mayoría de las mujeres. Eso se transmite, y te dará una ventaja.
6. Se buena y amable con las personas. Los chicos en general ignoran a las chismosas, quejonas, malhabladas o groseras. Pero si él sabe que eres amable y bondadosa, no podrá resistirse! Para lo cual es bueno aprender...
7. Aprende a pedir las cosas de buena manera. Esto es más difícil de lo que parece. Pero una vez que estés cómoda saliendo con un chavo, haz contacto visual, regálale una cálida sonrisa y pregúntale "Harías algo por mi por favor?". El estará a tus pies.
ADVERTENCIA!
Ser sexual gratuitamente (mostrar mucha piel, usar ropa ceñida al cuerpo, etc.) usualmente funciona en contra. Puede que logres acaparar la atención de muchos, y que en un principio seas irresistible, pero a la larga hará que te rechacen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario